jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El ´Sojero´debutó con pie derecho en Mar del Plata

Agropecuario venció a Alvarado y tuvo un gran comienzo

El conjunto casarense derrotó al “Torito” por 2 a 1 en Mar del Plata a Alvarado y comenzó el torneo de Primera Nacional con una victoria.

Exequiel Narese y Mariano Miño convirtieron los goles de Agropecuario que fue protagonista exclusivo del juego. Ayer, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Agropecuario derrotó a Alvarado por 2 a 1 e inició su camino en la Primera Nacional con un triunfo.

Desde los primeros minutos, el conjunto de Carlos Casares se plantó en campo rival y buscó llegar con peligro hasta Degrá. Tuvo buenos encuentros entre Molina, Defederico, Miño y Gagliardi que le permitieron al equipo dirigido por De la Riva manejar la pelota, aunque le costaba tener profundidad.

Hasta que a los 17′, Gagliardi peinó un centro y Narese mandó la pelota a la red, señalando el 1 a 0. El gol envalentonó a Agropecuario que en la siguiente jugada volvió a convertir. Gagliardi peinó un “bochazo” frontal, Miño controló en la medialuna y definió con sutileza por sobre el cuerpo de Degrá para poner el 2 a 0. En el segundo tiempo, Agropecuario controló el partido sin inconvenientes, ante un Alvarado que nunca halló los caminos hacia Perafan.

Incluso, el equipo de Carlos Casares pudo estirar la cuenta pero Gagliardo no estuvo preciso en la definición y desperdició un mano a mano.

En el último cuarto de hora, el conjunto marplatense buscó con centro al área y, sobre el final, encontró el descuento con una aparición de Zules Caicedo.

Así, llegó el final y el triunfo de Agropecuario que hizo una muy buena presentación en Mar del Plata. Ahora, a esperar por Belgrano en lo que será su debut en Carlos Casares, el próximo domingo a partir de las 14 horas.

SINTESIS
Alvarado (1): M. Degrá (4,5); M. Caro (4,5), J. Zules Caicedo (4), S. Zurbriggen (4,5), M. Oliva (4,5); G. Gentile (5), P. Ledesma (5), L. Teijo (5), D. Becker (4,5); P. Vidal (4) y S. Giordana (4). DT: Juan Pablo Pumpido. Suplentes: E. Bilbao, M. Quiles, M. González y W. Bracamonte. Cambios: G. Lucero (5) X D. Becker / N. Rinaldi (-) X G. Gentile / C. Canuhé (-) X L. Teijo
Agropecuario (2): M. Perafán (6); E. Narese (6,5), E. Parnisari (5,5), L. Vesco (5,5), N. Dematei (6); E. Tellechea (5,5), J. Blanco (5,5), E. Molina (6); M. Defederico (5,5), M. Miño (7,5); y A. Gagliardi (7). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, E. Maldonado, B. Blando y G. Urquijo. Cambios: F. Juárez (5) X M. Defederico / M. Albertengo (-) X M. Miño / N. Gómez (-) X E. Molina

Goles: PT. 17’ E. Narese (Ag) 18’ M. Miño (Ag) ST. 44’ J. Zules Caicedo (Al)

Árbitro: Lucas Novelli (bien)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias