miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

‘Aviso Clasificado’ ya es un éxito antes del estreno

Es que la iniciativa de Cáritas lleva 30 años en forma ininterrumpida y ese aniversario es para aplaudir y resaltar



El día del estreno de las funciones de ‘Agosto a Todo Teatro’ los asistentes de cada temporada concurren al Teatro Rossini, con la mejor predisposición y se suele comenzar a reír desde la primera escena.

Este año, ante de la presentación oficial este sábado 17,a las 21 hs., se aplaude el éxito antes que la comunidad disfrute de ‘Aviso Clasificado’. Es que la iniciativa de Eduardo Bonoldi, que llevara al seno de Cáritas y se pusiese en marcha, merece el reconocimiento ya que el grupo ha sabido sostener a lo largo de 30 años, la propuesta, cultural y de solidad que caracteriza a la performance.  Sin dudas ejemplo a seguir, que seguramente el Concepto Deliberante tomará debida nota y lo hará resaltar desde lo institucional, y con doble premiación, a Eduardo Bonoldi, por la idea, y al grupo por aceptar el desafío y ponerlo bien arriba cada temporada.

En el caso de ‘Aviso Clasificado’. este jueves, se llevó adelante el ensayo general.

Los actores lucieron con solvencia. Su trabajo muestra nivel profesional más que vocacional. Están en todos los detalles. Hacen reír de los enredos y confusiones hasta el desenredos, donde la trama pasa por la ocurrencia de poner un ‘Aviso Clasificado’ para estimular un servicio como fuente laboral y de ingresos.

Cadena Nueve pone en su Plataforma Audiovisual tramos para valoración de esa impronta en grupo con dirección y coordinador de Eduardo Bonoldi,  pero desde el sonido, iluminación, vestuario, y muchos más, cada pulmón debe estar bien inflado del oxigeno que ha ido recibiendo para todo sea posible.

Como cada año, distintas instituciones reciben un dinero de la recaudación para sus fines u objetivos trazados… Vaya solidaridad con aporte cultural. esta temporada son ocho.

Los 30 años son un buen ejemplo de ‘compre local’ en todo su esplender!… Vaya sino es para aplaudir!. El trigésimo aniversario es un éxito, por sí solo!

Volviendo a “Aviso Clasificado” está integrado por Bibiana Di Sario    Gustavo Falco   Sergio Pignataro  Martín Bonafina   Inés Guerrieri    Adalberto  Fantini    Florencia Bravo   Marita Malizia  y Santiago  Bonello.

Eduardo Bonoldi recuerda aquel inicio hace tres décadas y lo exterioriza, señalado que no pensó que se llegaría tan lejos, en el video que integra la Plataforma digital CN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias