jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Peligra la continuidad del Hogar del Niño

La falta de miembros de la Comisión Directiva pone en riesgo la atención de 55 concurrentes

En su momento el Hogar del Niño estuvo a punto de sucumbir por crisis económica. El esfuerzo y trabajo de voluntarios y algunos de los que allí crecieron, sacaron del pozo a la instrucción y comenzaron a soplar otros vientos.

El tema económico, con esfuerzo y quienes ayudan se va sobrellevando, pero hoy la crisis es de participación. Se convoca desesperadamente a vecinos a sumarse y todos hacen… ‘oosoo’.

Mientras este martes se hace la celebración del Día del Niño, mañana miercoles hay un reunión a las 20 hs., en Urquiza 1132. Se ha convocado a una Asamblea Anual Ordinaria para tratar la renovación de la Comisión Directiva. El pasado 8 se hizo una cita y nadie asistido. Llamó a tratar el tema su actual Presidente, Omar Juan Mucci, quien ante la culminación de su mandato, deja la institución. El panorama es que dos personas sigan para hacer todo.

Aquella crisis de hace seis años, como contó CN, de orden económico no presenta hoy inconvenientes. Los balances dan positivo ante una sana administración y ayuda de becas del gobierno bonaerense y el alquiler de un sector del edificio por parte del Municipio, rifas, eventos y actividades varias, donde los vecinos muestran su solidaridad. Ahora, la crisis es humana, no económica. No hay quien le ponga el cuerpo a la conducción institucional. Es decir, se llama a una reunión amplia para tratar que vecinos se involucren en la gestión. Hay 55 niños que necesitan de otro tipo de ayuda. Ya no es económica, es humana y con vocación de servicio..

La comunidad tiene la palabra!.

,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias