jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Mauro Esteban puso en marcha el camino de la unidad justicialista y captación de votos independientes

Además ganó en la general en Facundo Quiroga, 12 de Octubre y French

 

Con la sencillez y humildad que lo caracteriza, Mauro Esteban contó este mañana en Despertate por Cadena Nueve y Máxima, que derrotó a Mariano Barroso en 12 de Octubre, French y Facundo Quiroga.

En relación a la localidad que lo vio nacer y crecer y el pueblo que lo cobijó en la secundaria, les agradeció a todos ya que lo conocen  por haberlo tratado. Sobre Facundo Quiroga – 364- hizo público un reconocimiento a Cristian Martín – tercero en la lista de Concejales – que trabajó para que así se dé la elección. En este pueblo, – tal como adelantara CN – el segundo fue Barroso -355 votos-, el tercero, Grillo Rodriguez – 274 -, cuarto, Walter Battistella -207-, quinto Juan Parise – 57 votos -y sexto José María Giuliodoro con 32 votos.

A esto, el candidato de Todos a octubre para dirigir los destinos de Nueve de Julio recordó que las cuatro juntas de su espacio sumaron una totalidad de votos que supera en unos 600 votos a Juntos por el Cambio,

Lo primero hizo Esteban fue agradecer a los vecinos por el voto de confianza que le han dado, tras su pedido.

En otro orden, el ganador del espacio Todos, destacó que se acercaron a la Unidad Básica a saludar, Guillermo Rodríguez y Juan Pablo Parise y José María Giuliodoro lo saludó por teléfono y se pusieron a su disposición tras felicitarlo. En ese camino de la interna dijo que solo nos dividía matices en la impronta que tiene cada uno, pero sabemos que es lo que queremos para Nueve de Julio.

A su vez explicó que los caminos de dialogo a la unidad serán con los lideres de cada lista al responder la pregunta si trabajará con los gremios. Esto no, todo vez, que esos dirigentes gremiales, apoyaron distintas líneas, por lo cual corresponde el dialogo de respeto con sus cabezas de listas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias