viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La tercera fecha por la Asociación del Centro se juega en el Club ‘Millonario’

Atlético recibe a Club Ciudad de Bolívar

Por la disputa de la 3ª fecha de la segunda rueda del torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el Club Atlético 9 de Julio recibe mañana al Club Ciudad, de Bolívar, con cuatro partidos que prometen ser de mucho interés sobre todo por la buena actualidad de los equipos.

En el primero, a las 10 hs. se enfrentan en 7ª división, categoría en la que ambos comparten la segunda posición y vienen de ganar en la fecha anterior: Atlético venció a Banco Nación de Bragado y Ciudad a San Martín; en 6ª Atlético también está segundo y viene de golear y Ciudad está tercero, pero fue derrotado por San Martín; en 5ª Atlético acaba de cumplir una actuación consagratoria en el Torneo Provincial de clubes, aunque en la Liga local está a 2 puntos de Ciudad, que figura segundo y ambos ganaron en la fecha anterior; y en 1ª Atlético está tercero y Ciudad a un punto y los dos también fueron ganadores en la última jornada.

Estos resultados y ubicaciones en las tablas de posiciones, reflejan en general lo bien que están jugando estos equipos aunque con una leve superioridad de los de Atlético, por eso se puede esperar para mañana una atrayente jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias