jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres va al ‘Palomar’ para frenar al ‘Rojo’

Toda la decimo segunda fecha del Torneo "A" de la LNF es altamente atractiva

Esta tarde desde las 15,30 el Campeonato de Primera División ‘Ernesto Josserme’ que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol estará rojo en varios estadios. Por los compromisos y la intensidad del fútbol que se espera.

En ‘el Palomar’ Antonio Crosa, Agustín Alvarez recibe a Once Tigres, El Xeneize llega con intencionales de frenarle el brío de liderazgo ya que un triunfo lo pondría en las puertas de las primeras ubicaciones. No obstante, ‘El Rojo’ que conduce Jorge Porta, renovó la confianza de demostrar porqué está arriba del visitante en 7 unidades.

Es que Atlético, en su césped ‘Alirrojo’, aguarda por Atlético French. El local, quiere repuntar del último empate y el ‘Albinegro’, de su derrota en French. Además, es un ‘Clásico’ que caracteriza a ambas instituciones, y van por el triunfo, más que por los tres puntos. Es como decir, el ‘honor está en juego’

San Martín viaja a 12 de Octubre. El ‘Albiceleste’ necesita salir del fondo de las ubicaciones, mientras que ‘el Santo’ no quiere perder posiciones.

Encuentro atractivo se espera entre ‘la Locomotora’ de Patricios’ y el CAN. Ambos están con el estímulo de los triunfos de la última fecha. También la tabla es alentadora. A Compañía Gral. Buenos Aires, cualquier terreno le viene bien ya que ‘se siente como en casa’. Además, estar a seis puntos del líder, l estimula más, observándolo los compromisos que sus vecinos tienen.  Atlético Naón se siente cómodo en su césped, y se lo hizo notar al Violeta… que lo dejó casi bordó..y de visitante tiene lo suyo.

Y hablando de Atlético Quiroga, en la Fortaleza intentará demostrar su espíritu de recuperación ante Defensores de la Boca.

Síntesis – Décimo segunda fecha LNF

Agustín Álvarez – Once Tigres
Atlético 9 de Julio – Atlético French
Social y Deportivo 12 de Octubre  – Atlético San Martín
Compañía Gral. Buenos Aires – Atlético Naón
Atlético Quiroga – Defensores de la Boca

Tabla

Agustín Alvarez           25
Atlético 9 de Julio       19
Compañía Gral. Buenos Aires 19
Atlético Once Tigres             18
Atlético San Martín              15
Atlético Naón                         15
Atlético French                      12
Atlético Quiroga                    12
Defensores de la Boca        9
Social y Deportivo 12 de Octubre    6

FÚTBOL FEMENINO
A partir de las 11 de la mañana se jugará la sexta fecha en la sede del Club Atlético French.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias