jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El clima en la campaña agrícola 19/20

Es una charla abierta en la Sociedad Rural nuevejuliense a cargo de la especialista Stella Carballo

Las expectativas de los productores agropecuarios de cara a la campaña 19/20 para aumentar el área de siembra, incorporar rotaciones entre otros aspectos es lo que esta a la orden del día. Luego de finalizar una campaña, más que positiva por los rindes dados.

Pero todo eso se dio por un marco climático excepcional, y diseñar la estrategia para la próxima siembra de maíz, soja y girasol, cuando se está a un mes de comenzar la misma es vital.

Para ello este miércoles 7, a las 19:30hs. en el Salón “11 de Marzo” de Sociedad Rural, quien dejara las respuestas a los interrogantes de nuestros agricultores de  Nueve de Julio y región, será la Lic. Stella Carballo, especializada en temas climáticos, que por años desarrollo desde el INTA Castelar.

La capacitación sobre clima es en el marco del Ciclo de Charlas que organiza Sociedad Rural de 9 de Julio,  AER INTA 9 de Julio, Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional Aapresid  9 de Julio-Carlos Casares. Allí Carballo planteara que depara el clima para esta nueva campaña, donde el agro argentino buscara pasar la barrera de las 150 millones de toneladas de granos.

Al finalizar la charla, de ingreso libre, se compartirá un lunch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias