Fue empate el primer encuentro entre Libertad y San Agustín rumbo a ser de primera

Bajo el arbitraje de Martín Utello, que un estadio completo de ‘Laguneros’ y ‘Granates’, le gritó menos que otras veces, se jugaron los primeros 90′ más tres de complemento, se jugó el primer cotejo entre Libertad y Deportivo San Agustín. Quizás porque la consigna de Cadena Nueve de respetar a quienes dirigen fútbol, como símbolo de acatamiento a la ley, está siendo considerada.

Esta tarde, en el césped de Libertad terminaron sin goles los equipos que aspiran a ser de primera. Uno de los dos, lo será en quince días en el estadio ‘Granate’.

Allí el local, tendrá la ventaja deportiva que respaldará su hinchada y seguidores.  Hoy pensó lo mismo el local, pero no pudieron llegar a la red de Fons, por lo que todo terminó en cero.

Recordemos que la definición será conforme al resultado, donde el ganador será de primera.

A su vez, la Liga Nuevejuliense cuando consideró la aplicación de la reglamentación que la competencia sería por fases y que los ganadores de la primera y segunda competirían en la final o tercera parte, estableció que influirá que juega en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputados entre los ganadores de cada fase.

A su vez, de existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol.

Y en caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

Se aguarda en 15 días que todo será emocionante!.