jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Junín se juega el Torneo Provincial de clubes

partido (2)partido (2)

Se disputa en la ciudad de Junín desde hoy y hasta el domingo próximo, el Torneo Provincial de Hockey de clubes, para la categoría Sub 18, con la participación de 20 clubes de toda la Provincia, agrupados en cinco zonas de cuatro equipos cada una, entre ellos, el del Club Atlético 9 de Julio, cuyo plantel viaja muy bien preparado para esta instancia en una división que al menos en nuestro medio, es la previa a la primera.

El equipo de Atlético, en la etapa clasificatoria debe enfrentar, a las 13 hs en cancha del Club Sarmiento, en su primer partido, al Club Argentino, de la ciudad de Bahía Blanca, que marcha primero en la Copa de Plata;

El viernes a las 8,30 hs en la misma cancha enfrenta a las 9 hs a Monte Hermoso, que también juega en Bahía Blanca y va 3° pero en la Copa de Oro; y el mismo día a las 16,30 hs en cancha de Los Miuras juega con Los Cardos, uno de los equipos fuertes de la Liga de Tandil.

El sábado se van definiendo las posiciones en los cruces según como hayan terminado en las zonas y el domingo se juegan las finales.

El plantel del Club Atlético está integrado por Fiorella Balbo, Martina Banchero, Sofía Becce, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Maite Gavaldá, Clara Lockey, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Jazmín Torrens, Celeste Vásquez, Martina Venche. DT Silvio Peralta, Preparador Físico Leandro Cuello, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias