Esta mañana se conoció que Guillermo ‘Memo’ Martín ya no esta entre los convecinos de Nueve de Julio. ‘Memo’ tenía 61 años. Había nacido el 29 de marzo de 1958, y crecido y desarrollado en una familia con valores de solidaridad y altruismo.
De joven abrazó la gastronomía como medio de vida y creó Ranchos’ . Su manera de ser permitió que todos los sectores de la ciudad de encontraran entre sus comensales. Después de muchos años, de liderar la convocatoria a la hora de elegir un lugar para ir a comer, y ante el alejamiento del mercado de una marca registrada relevante como Club 404, abrazó el desafío y fusionó ambos símbolos y conformó ‘Ranchos 404.
‘Memo’ formó una familia con Susana Trotta y tuvieron tres hijos, María Mercedes, Guilermo que se sumó al rubro gastronómico y Juan Luis.
A poco de haber comenzado este año, en vísperas del Día de Reyes, anunció que el 5 de enero Ranchos 404 abría sus puertas por última vez. Fueron 26 años de servicio y siempre brindando lo mejor, pero por sobre todo, cariño, afecto y respeto a cada comensal.
Ese mensaje que sorprendió en la vorágine del día a día, añadía :
‘La crisis actual y las economías de este gobierno nos llevó a tener que bajar la persiana para siempre …
Tratamos de muchas maneras hacerle frente , pero esta vez nos superó !
Quiero agradecer a la comunidad de 9 de Julio y la zona por habernos elegido durante tantos años ! al personal actual y a todos los que han trabajado a lo largo del tiempo.
GRACIASSS ???’
Este fue su Adiós! de la actividad que lo caracterizó durante tantos años.
Hoy, el Señor lo invitó a la gira de la Eternidad dejando tristeza entre quienes fueron sus amigos y conocidos. Su familia, tiene para destacar – pasado este momento de gran dolor – que fue un buen padre, mejor amigo y buen vecino entre los nuevejulienses.