jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético jugó en Chivilcoy

1ra varones

El equipo de Vóley masculino de primera división del Club Atlético 9 de Julio, jugó en la ciudad de Chivilcoy dos partidos, por la disputa de la cuarta fecha del Torneo que organiza la Asociación Chivilcoyana de Vóley, certamen que cuenta con la participación de 16 equipos de clubes y entidades de la zona.

Disputó Atlético dos partidos con resultados lógicos y aunque perdió el primero de ellos, fue con un juego de buen nivel técnico y táctico, si bien fue superado por una gran diferencia que marcó individualmente en el conjunto de la Dirección de Deportes de Chacabuco, el mejor jugador de uno de los punteros de la liga, que actualmente está jugando en un nivel de liga nacional; el resultado final fue de 2 a 0 para Chacabuco.

Y en el segundo partido, frente al otro conjunto de 9 de Julio, el Club Ciudad, resultó un partido en el que el Club Atlético tuvo nuevamente un gran nivel, pero mostrando ahora contundencia en el ataque y un orden que resultaron muy efectivos ante un equipo que resultó superado y así pudo ganarle con justicia, con un resultado final de 2 a 0, con parciales de 25 a 17 y 25 a 11.

El equipo del Atlético formó con Matías Rodríguez (c), Juan M. Rossi, Emilio Fazio, Juan P. Trofimovic, César González, Martín Miranda, Lucas Ahumada, Rubén Torres y Hernán Zega. DT Gustavo Santilli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias