jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con goleada de El Fortín cerró el Torneo ‘Roberto Fava’

ELFORTIN17

Esta tarde se jugaron casi todos los partidos de la última fecha de Primera División ‘B’ o Torneo de Ascenso.

Es la competencia que define que equipo será el año próximo de Primera!

Para saberlo hay que esperar que juegue Libertad y San Agustín, ya que ambos son los clasificados de cada fase en que se divide el certamen. La primera rueda fue ganada por Libertad y la segunda fase por Deportivo San Agustín.

El primer cotejo será en el Estadio de la Avdas. Urquiza y Perón, donde Libertad será local. Se jugará el sábado próximo, 3 de agosto.

El segundo encuentro, decisivo, se disputará el fin de semana largo, donde se recuerda el deceso de San Martín. No se descarta que sea el lunes 19, a los fines de no interrumpir el viaje de muchos nuevejulienses que estarían regresando ese día – mini-turismo- y de esa manera puedan ir al Estadio de San Agustín, a disfrutar de la final de Ascenso, donde está en juego la Copa ‘Roberto Fava’.

Esta tarde, El Fortín en su sede de Barrios Unidos, goleó 8 a 0 a Estudiantes. Braian Zubeldía anotó tres goles, Fue quien abrió y cerró la goleada. A su vez, Nicolás Galo, convirtió otros tres y los dos restantes fueron de Gonzalo Torres y Franco Iraola.

Un gesto para repetir durante cualesquiera fuese el certamen es el que se vio en césped fortinero. Todos los jugadores, una vez finalizado el cotejo, se saludaron con calidez y lo mismo hicieron con la terna arbitral. Imagen para Aplaudir!.

En El Provincial. 18 de Octubre derrotó 2 a 1 a Libertad. Se había puesto en ventaja por intermedio de Agustín Cuello. Lo empató Emanuel Miraglia, y luego del descanso,  Bautista Villar le dio el triunfo a los locales.

En el Estadio José María Solaberrieta, la Niña perdió 3 a 1 con Defensores de la Boca. Se había puesto en ventaja por intermedio de Lautaro Sosa. Luego, para Defensores de Sarmiento, empató Marcelo Suencen, aumentando Diego Sinópoli y poniendo el 3 a 1 definitivo, Raúl Salas.

Mañana completan el ultimo capitulo de esta historia futbolística, Atlético Patricios y Dudignac, desde las 15,30 hs.

Libre ha quedado quien ha ganado esta segunda face, es decir, Deportivo San Agustín.

SÍNTESIS – Ultima fecha
El Fortín 8  – Estudiantes 0
18 de Octubre 2 – Libertad 1
La Niña 1 – Defensores de Sarmiento 3
Pendiente, Dudignac – Atlético Patricios (Juegan mañana)
Libre: Deportivo San Agustín, ganador de la segunda face

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias