miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

San Agustín ganó la segunda fase y va a una final con Libertad

San Agustin Aplaude

Como en las películas de suspenso, aguardando el desenlace, se jugó esta anteúltima fecha del orneo de Ascenso.

Es que ‘el Granate’ estaba a un rosario de ganar la segunda face pero dependía de su propia victoria y del resultado entre Libertad y El Fortín. El primero de ascender en forma directa y el segundo en convertirse en el rival del ‘Lagunero’ para jugar por la elevación de categoría.

Pero las oraciones de sus seguidores, pusieron al Deportivo San Agustín, en el cumplimiento de las dos circunstancias o condiciones que debían darse y que le jugaban a favor.

Esta tarde le ganó 3 a 0 Estudiante; y terminaron empatados en dos goles, Libertad y El Fortín. El ‘fortinero’ se había puesto en ventaja por 2 a 0 con goles de Brian Zubeldía y Gonzalo Torres de penal. El tesón del local, le permitió alcanzar la igualdad por intermedio de Nicolás Cardels y Daniel Montenegro a minutos del tiempo total de juego.

Este resultado final, cuyo jugadores ‘Granates’ siguieron en el círculo central del campo de juego, tras la victoria ante Estudiantes, hizo que finalizado el cotejo, comenzara un gran festejo y algarabía. Es que están a un paso de ser de primera!.

La fecha se fue desarrollando de la siguiente manera. Ayer jugaron

Atlético Patricios le ganó 1 a 0 a Atlético La Niña, con gol de Manuel García.
En tanto,  en El Provincial, Defensores de Sarmiento le ganó 1 a 0 a 18 de Octubre con gol de David Ferreyra.

Con Dudignac libre, esta tarde se completó la fecha y festeja San Agustín. Con goles de Martín Brenna, Manuel Barreto, en contra de su arco y Fermín Ferreyra se llevó la victoria con tres goles y tres puntos.

POSICIONES
San Agustín    19
El Fortín    15
Libertad    13
Atlético Patricios    13
18 de Octubre    11
Dudignac    6
Defensores de Sarmiento 6
Atlético La Niña    3
Estudiantes    2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias