viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El sábado los equipos de Atlético reciben a Bragado Hockey

foto 1 (1)

El próximo sábado el Club Atlético 9 de Julio recibe en su cancha a los equipos del Club Bragado Hockey, por la disputa de la segunda fecha de las revanchas de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en las cuatro categorías.

Puede resultar una jornada muy atractiva, por la magnífica actualidad de los equipos de Club Atlético, que en la fecha anterior se impusieron en los cuatro partidos jugados, con una amplia superioridad: en cuanto a los visitantes, se trata de un Club que hasta la temporada pasada participaba en los certámenes de la Asociación de Cuenca del Salado, con muy buenas actuaciones.

Se preparan para el Torneo Provincial Sub 18

El equipo del Club Atlético, de la categoría Sub 18, se está preparando para su participación en el Próximo Torneo Provincial de Clubes, que se desarrollará en las canchas de la ciudad de Junín, con participación de representantes de todas las Asociaciones de la Provincia. La competencia comienza el jueves 1° de agosto próximo y finaliza el día domingo.

Fechas y lugares de los Torneos Argentinos

La Confederación Argentina de Hockey ya determinó las fechas y los lugares donde se llevarán a cabo los próximos Torneos Argentinos de selecciones: a la categoría Sub 16, cuyo equipo integran 7 jugadoras del Club Atlético 9 de Julio y es dirigida por Técnico del mismo club, le corresponde jugar en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, del 7 al 10 de noviembre próximos, representando a la Provincia de Buenos Aires junto con Mar del Plata y Bahía Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias