sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La primera fase termina al ‘Rojo vivo’

Agustin Alvarez 2019

Cualquiera fuesen los resultados de la fecha de esta tarde del Campeonato de Primera división de la LNF, Agustín Alvarez se consagra como claro ganador de la primera fase. Recibe en su césped a Atlético Naón. Para los locales, un triunfo significará levantar el animo del conjunto, ya que la derrota ante Compañía General Buenos Aires con perdida del invicto, baja el animo de cualquier grupo.

Además, ser el ganador de la primera fase, con un triunfo, lo ubica en claro equipo por ir por el máximo galardón, ser Campeón!

Quien le sigue, Atlético 9 de Julio juega en el Estadio Ramón N. Poratti con el Xeneize, Defensores de la Boca. Arriba con el entusiasmo de la victoria en Naón.

En ‘El Coqueto’, Once Tigres, ubicado en la tercera posición juega con San Martín. La historia de las rivalidades hace prever un atractivo espectáculo.

Por su parte, otro encuentro con rivalidad de hace años, protagonizará en el Estadio Dr. Alberto Dehenen, el ‘Albinegro’ espera por el ‘Violeta’. Ambos necesitan puntos y superar insabores deportivos.

Y en 12 de Octubre el ‘Albiceleste’ juega con Compañía Gral Buenos Aires. Los locales salen a su césped luego de empatar en Facundo Quiroga, sin goles y el conjunto de Patricios lo hace con la victoria ante el líder.

Ultima fecha de la primera fase
Agustín Álvarez – Atlético  Naón
Atlético 9 de Julio –  Defensores de la Boca
Once Tigres – San Martín
Atlético French –  Atlético Quiroga
Social y Deportivo 12 de Octubre- Compañía Gral. Buenos Aires

Ubicaciones
Agustín Alvarez    19
Atlético 9 de Julio    15
Once Tigres    13
Compañía Gral. Buenos Aires   12
San Martín    12
Atlético Quiroga    12
Atlético Naón    8
Defensores de la Boca    8
Atlético French    8
12 de Octubre    4

 

Últimas noticias