viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Las reformas del Banco Provincia responden a un concepto más moderno, dinámico y que el cliente opte por la tecnología

Banco Prov remodelacion

Una sucursal mas dinámica, eliminado barreras burocráticas y a la captación de nuevos clientes, sobre todo desde ‘Cuenta DNI’ en la apertura de una caja de Ahorro para facilitar operaciones, son algunos de los aspectos que el Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Nueve de Julio, Edgardo José Rolando contó a Cadena Nueve desde su Plataforma Digital.

El funcionario explicó que el ‘apodo’ Polonio con el que lo llaman sus amigos y muchos conocidos obedece a que su abuelo y padre se llamaban así, y él y su hijo estuvieron a punto de ser Polonio. Aclaró que siempre le preguntan si Rolando es su nombre, acotando con humor que ‘Lo explico tantas veces que hasta yo dudo si es mi nombre o apellido’, y sonríe.

Lo cierto es que Edgardo Rolando, fue contando las reformas que se viven en la sucursal nuevejuliense del banco y que algunas estarán concluidas en agosto, otras en septiembre y las ultimas en octubre.

Entre las innovaciones, la gerencia se traslado a un primer piso, tras una obra de varios meses. En ese sentido describió lo que significa el trabajo de atención al publico conviviendo con los albañiles. Al respecto, resalto la labor del personal de limpieza, ya que la tarea es mucho mayor, escombros de por medio y lo hacen de madrugada. También refirió a la buena predisposición que tiene todo el personal ante una obra de muchos meses.

La línea de cajas estará sobre la pared medianera con la Municipalidad. En el hall central se ubicará la atención personalizada en una gama importante de box. En cómodas sillas se podrá aguardar ser atendidos y a los cajeros automáticos se los podrá usar por doble ingreso. Desde la misma sucursal en horario bancario o desde el exterior. Desde allí se pueden hacer todas las operaciones que se deseen.

En otro pasaje, explicó las lineas de crédito, la apertura en el sector rural, la presencia en las exposiciones, y que ahora habrá nuevos lanzamientos desde la Rural de Palermo a desarrollarse en las vacaciones de invierno.

Finalmente contó que si bien es hincha de Atlético 9 de Julio, hoy su corazón está en San Agustín, ya que su hijo está jugando en ese Club y lo acompaña.

El gerente de la sucursal Nueve de Julio también dio algunos detalles de las operaciones bancarias.

En el link se escucha la palabra del Gerente Edgardo José Rolando

El video es parte de la Plataforma Digital de CNRolando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias