domingo, enero 23, 2022

Tres jugadoras de Nueve de Julio en el Torneo Provincial

vs Derqui 1 (1)

Tres jugadoras de basquetbol del Club Atlético 9 de Julio, categoría Sub 15, Pilar Callegaro, Catalina Malis y Martina Massi Elizalde participaron en la fase final del Torneo Provincial femenino, con una magnífica actuación en la Copa de Oro 2, integrando el equipo del Club Argentino de Chivilcoy, luego de haber clasificado en la etapa previa en el torneo realizado en San Nicolás, donde venció a los equipos de Ezeiza y de Pte. Derqui, ambos del Gran Buenos Aires, con una sola derrota ante el local, Regatas.

Así pasó a la Copa de Oro 2, que se disputó en Chivilcoy, venciendo a Pte. Derqui 62 a 32, luego perdió por un solo doble con Villa del Parque, de Necochea, por 54 a 52 y finalmente venció en gran tarea a Peñarol, de Mar del Plata por 60 a 52 y con los demás resultados, las Marplatenses ganaron la Copa de Oro 2 y Argentino quedó segundo, Villa del Parque tercero y cuarto Pte. Derqui.

Al no estar federado el equipo femenino de Atlético, las jugadoras pueden integrar el equipo Chivilcoyano, que está participando en la Liga de Junín, donde existe muy buen nivel en esta categoría y que en este momento, está liderando la tabla de posiciones el conjunto en el que juegan las tres Nuevejulienses.

Pilar, Martina y Catalina (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias