jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético se prepara para viajar a Chivilvoy

foto de 1a

Por la disputa de la tercera fecha de los certámenes de la Liga Chivilcoyana de Vóley, este fin de semana habrá una gran actividad en la ciudad de Chivilcoy, donde los equipos del Club Atlético 9 de Julio tomarán parte de los partidos de la tercera fecha de las categorías femeninas Sub 17 y 1ª, además de un Encuentro de Mini vóley.

El sábado se juegan los partidos de Sub 17, en el gimnasio del Club Independiente, enfrentando el conjunto de nuestra ciudad, en primer término al campeón del año pasado, el Club Quilmes, de la ciudad de Mercedes y luego al equipo de Tempestad, de San Antonio de Areco. Y al mismo tiempo se llevará a cabo un Encuentro de Mini Vóley, con carácter puramente recreativo, para diversión de las pequeñas jugadoras.

Y el domingo se juega la tercera fecha del torneo de primera división damas, en el gimnasio del Club Colón, correspondiéndole al equipo de Atlético dos partidos difíciles, el primero ante Avispas, de Chivilcoy y luego ante el CEF de Bragado.

Es muy importante la actividad que llevará a cabo el próximo sábado y domingo el Club Atlético, porque deberá movilizar a más de 30 jugadoras a la ciudad de Chivilcoy, además de Técnicos y dirigentes, habiendo crecido mucho el vóley de la entidad desde que cuenta para entrenar, con los dos gimnasios cubiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias