viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Con pilotos invitados habrá una competencia en el Autódromo de Nueve de Julio

Turismo Promocional Domi

Estamos a 5 días para que en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, se desarrolle la Carrera Especial con Pilotos Invitados¨en el Turismo Promocional, competencia que se realiza cada año en una o dos oportunidades. Esta competencia sirve para reunir a pilotos que están cercanos a los equipos, otros que han pasado y conocen la categoría y la novedad de invitar a pilotos con alguna trayectoria o notoriedad en categorías superiores !

En esta oportunidad, ya se conocen alguno de ellos que serán invitados para el domingo 23 cuando se apaguen los semáforos y se de inicio a cada competencia.

Por nombrar alguno podemos decir que estará presente Nicolás Bulich, destacado kartista en otras épocas y hoy destacado y ganador en el Turismo Pista Clase Dos, donde el juninense ya es ganador en esa categoría y acompañará a Juan Pablo Tardieu. Otro que estará presente será el Chaqueño Lucas Carabajal, piloto chaqueño que ya es ganador en el TC Pista Mouras y hará binomio con el jóven local Francisco Matínez.

También vuelve al asfalto de 9 de Julio un ex campeón, en la Clase 4 y se trata del piloto de Ameghino Jonathan Sarmiento, que estará de invitado del piloto  del 829 Power Team Fernando Castroagudín. También tendremos la presencia del local y puntero del campeonato de la Clase Uno del Turismo Pista, Nicolás Bonfiglio, acompañando al puntero del campeonato Carlos ¨Tuta¨ Verna. También tendremos pilotos del TC en el caso del juninense Federico Pérez, acompañando a José Basili.

También informamos que el ex TC Pedro Dandlen acompañará al naonense Marcelo Alonso.

Han confirmado los invitados también Osvaldo D´stefano que irá con Juampi Tardieu, Osvaldo González con José Delgavio, Martín León con el actual campeón de la Clase Dos Renzo Legnoverde, Emmanuel Zappa llevará al bragadense Conrado Samá,  y el de Junin, Matías Ale irá con Daniel Calabró.

Todavía faltan confirmar, pero han sonado varios nombres que si no es para el 23 sería bueno ir teniendo en cuenta para otras oportunidades como, el Flaco Pérkins ( Bi campeón de la Clase Dos ), Sebastián Salse ( TC Mouras ), Adrián Ciocci ( Procar 4000 ), entre otros. Es decir que se va por buen camino y todo va creciendo paso a paso. Los esperamos el domingo 23 a ver un automovilismo zonal que brinda un buen espectáculo.

Los campeonatos hasta este momento están así: 

Clase 1

1º Ariel Caparrós 25, 2º Germán Rinaldi 21, 3º Ezequiel Ariata 19, 4º Waldemar Cabrera 17.

Clase 2

1° Carlos Verna 88, 2° Juan Pablo Tardieu 71, 3° Emmanuel Zappa 53, 4° Matías Alé 46, 5° Matías Bustos 42, 6° Daniel Guaragna 36, 7° Francisco Martínez 35, 8° Fernando Castroagudín 31, 9° Ignacio Tardieu 21, 10° Martín León 20, 11° José Basili 16, 12° 29 Norberto Montenegro 10,5.
Clase 3.

1º Osvaldo González 68,
2º Ariel Hernandorena 57,
3º Emilio Fantini 52,
4º Marcelo Alonso 43,
5º Manuel Regueiro 39,
6º Ezequiel Rossi 32,
7° Alejandro Urbaneja 23,
8° Germán Rinaldi 19,
9º Héctor D’stéfano 13,
10° Osvaldo D’stéfano 13,
11º Franco González 5,
12° Eduardo Fantini 0

*Para Cadena Nueve, Emi Zapata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias