miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un empresario nuevejuliense se postula a Intendente a pedido de la Virgen de Lourdes

Virgen de Lourdes

Tiene cincuenta años, constituyó una familia, es del rubro inmobiliario, creció en la hotelería y ‘maneja’ la gastronomía con liderazgo en el sector.

‘Todo lo que tengo se lo debo a la Virgen’, refirió a íntimos.

Se trata de Manuel Criado, quien busca referentes entre sus amistades y militantes de distintos partidos políticos y le han ofrecido hacerse cargo del Partido Autonomista Liberal, de quien fue su presidente, en las décadas del ’80 y 90′ y lo hizo trascender con creces,  José Antonio Romero Feris, desde Corrientes.

El candidato ha empezado a recibir algunas propuestas y a su vez, convocado algunos vecinos para el proyecto. Todo le llega de anuncios o manifestaciones que le hace la Virgen.

La historia es increíble. Él la narra con absoluta naturalidad ya que tiene el apoyo incondicional de la Santa Madre, y su mayor exteriorización le llega, después de haber visitado hace unos 50 días el Santuario en Francia, de sea vista.

Tras ese mensaje divino, a comenzado a pensar en sus colaboradores. Lo primero que hizo es buscar un asesor de campaña. Se lo contó a varios de sus amigos, quienes no salen de su asombro, ya que en política rige la vieja expresión ‘Al césar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios’; no obstante lo apoyan, ya que el mandato es Divino.

Manuel Criado a viajado a Mendoza. Allí un señor lo acompaña, ya que cree a pie juntillas que la Virgen es la guía en esta cruzada y le dio consejos y sugerencias.

Por arma el espacio y pronto lo hará saber a la comunidad. Manuel Criado

Manuel Criado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias