jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tres nuevas victorias del Club Atlético ante Mariano Moreno de Bragado

DSCN6720

Se disputó el sábado una nueva fecha de los certámenes de Basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, donde participa el Club Atlético 9 de Julio, que en esta jornada recibió la visita del Club Mariano Moreno, de Bragado, una entidad que hace varias décadas cuenta con esta actividad, pero recién se incorpora a la Liga, de modo que ahora Bragado cuenta con tres clubes participando en la competencia oficial y 9 de Julo, con uno sólo.

Se nota que a los conjuntos de M.Moreno todavía les falta ritmo, como le sucede a todos los debutantes pero por otra parte, los chicos de Atlético se destacaron, con actuaciones muy positivas, sobre todo el equipo de Minibasquet, que ganó por 72 a 15, con los dos primeros cuartos con enorme efectividad: 23 a 0 el primero y 25 a 7 el segundo, muy superiores pero actuando con lealtad, sin sobrar en ningún momento a los chicos adversarios; y después se nivelaron un poco más las acciones.

Luego jugaron las categorías Sub13 (en la foto) y aquí no hubo tantas diferencias, ganando el local por 55 a 39, que fue muy superior en los tres primeros cuartos pero aflojó el ritmo en el último período, cuando iba ganando por 39 a 16. Formó Atlético con: B.Sagasti; A.Baldés 4; A.Gatti 11; V. Mangioni 2; J.Ponce Arenas 5; V.Carassai; C. González 4; J.Devuono 6; T.Nosa 6; V.Parola 13 y T.Erbes 4. DT. T.Figueiras, AT A.Pastori

Moreno no presenta U17, de modo que el de U15 fue el último partido del día, de nuevo con una magnífica actuación local y gran efectividad, ganando 70 a 34, luego de imponerse en los dos primeros cuartos por 32 a 14 y en el tramo final por 38 a 20, completando una jornada muy positiva, para seguir creciendo.

DSCN6729

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias