jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Desde French la punta se puso al ‘Rojo’

????????????????????????????????????
Atlético French – Agustín Alvarez

En French, en el Estadio Dr. Alberto Dehenen, Agustín Alvarez  se convirtió en el único puntero del Torneo en competencia, que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.  Fue al ganarle por 3 a 1 al ‘Albinegro’. Dos goles de Gonzalo Choy González y uno de Valentín Zega fueron suficiente para que la punta esté al ‘Rojo’  intenso. De penal, Esteban Godoy había puesto un parcial de 2 a 1, lo que hizo que el local se fuese en busca del empate. Jugó bien para ello, pero un contragolpe al cierre del segundo tiempo, fue lapidario. Gol ‘Rojo’ y 3 a 1 final.

En el ‘Coqueto’, el Xeneize redujo al ‘Violeta’ y lo desplazó de la primera ubicación. Once Tigres, con dos goles de Vladimir Ascani, le ganó 2 a 0 a Atlético Quiroga.

En su césped, del Ramón N. Poratti, Atlético apabulló a goles al ‘Albiceleste’. Le hizo 9 goles a 12 de Octubre que alcanzó una conquista por intermedio de Luis López. Pablo Maccagnani se reencontró con la red. Hizo cinco goles, uno de ellos de penal. Nicolás Vía, Rodríguez en contra de su arco y dos goles del juvenil, Felipe Martínez, le dieron alegría al ‘Millonario’ que alcanzó una gran victoria.

En su terreno ‘Santo’, San Martín no pudo con Compañía Gral. Buenos Aires que se quedó con tres puntos. El único gol lo logró para los visitantes, Emiliano Perujo

En tanto, en el ‘Rojo del Palomar’, Defensores de la Boca 2, con goles de Nicolás Vázquez y Awono, venció 2 a 0 a Atlético Naón.D8qFj77XkAIs8qvPablo Maccagnani – Gol de penal

Síntesis Quinta fecha
Atlético French 1 –  Agustín Álvarez 3
Once Tigres 2  – Atlético Quiroga 0
Atlético 9 de Julio 9  – 12 de Octubre 1
San Martín 0 – Compañía Gral. Buenos Aires 1
Defensores de la Boca 2 – Naón 0

Posiciones
Agustín Álvarez 13
Atlético Quiroga 10
Once Tigres 10
Compañía Gral. Buenos Aires 8
San Martín 7
Atlético Naón 7
Atlético 9 de Julio 6
Atlético French 4
12 de Octubre 3
Defensores de la Boca 3

TORNEO ASCENSO
San Agustín 3 (Fermín Ferreyra -Basile -Matías Brenna) – La Niña 0
El Provincial: Estudiantes 0 – Dudignac 0
Ayer
Libertad 0 – Atlético Patricios 1 (Cristian Oliva)
El Fortín 1 (Marcos Toledo) – 18 de Octubre 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias