viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Partido de Voley en el nuevo Micro Estadio cubierto de Atlético

equipo de Atléticoequipo de Atléticoequipo de Atlético

Se disputó el miércoles un partido amistoso de Voley femenino, categoría Sub 17 entre los equipos del Club Atlético y el del CEF de la ciudad de Bragado, que además del hecho deportivo tiene una significación particular porque es el primer partido que se realiza en el Micro Estadio, totalmente cubierto, después de la terminación de las obras que comenzaron con el techado, luego se realizaron tareas de construcción del piso y la instalación de la iluminación con tecnología leds y recientemente finalizó con la colocación de una lona especial en todos los laterales, de manera que se pudo jugar con muy buen clima interior a pesar del frío y la humedad que hacían afuera.

En cuanto a los partidos, que en realidad fueron dos, el conjunto local se mostró superior, con muy buen juego y varias jugadoras destacadas, ganando el primero 2 a 0 y el segundo 2 a 1, cerrando una magnífica jornada muy útil para ambos conjuntos.

El equipo de Atlético formó con Belén Castro (c), Ludmila Bustamante, Jazmín Ardiles, Emilia Britos, Valentina Pesce, Delfina Gonzales, Paloma Miraglia, Melina Aramburu, Luisina Martínez, Mercedes Pereda, Julieta Arauz. DT, Hernán Zuliani, AC, Magali Cerasa.

Atlético vs Bragado (1)2 (2)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias