Alumnos de la Escuela 52 reclaman baños y gas entre otros servicios. Además, reclaman higiene. En nota que han publicado en Facebook, señalan que el Consejo Escolar no atiende sus necesidades.
Además, expresan que pasan frío, que temen a enfermedades por la ausencia de higiene, y que no son escuchados. …’Ni hablar de la electricidad, porque explota todo’, dicen con énfasis.
La nota la firman, Daniel, Alberto, Claudia, Marta, Alicia Jorge, Elvio, Alfredo, Susana, Bryan, Jaki, Cristina, Sofía, Cristina, Sofía, Marcela, Juan Carlos, Sergio, Rosana, Sandra, Guillermo y todos los que puedan ayudar.
En tanto, desde el Comité de la UCR se alienta una campaña para conseguir útiles escolares para alumnos de dicho colegio.Las donaciones se reciben en Tucumán 1221.