martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

French y Atlético darán emoción a la tarcera fecha

????????????????????????????????????

Desde las 3 y media de la tarde se juega la tercera fecha del Torneo ‘Ernesto Josserme’ de la LNF.

Atlético 9 de Julio lo hará con tres puntos menos y también la quita de tres goles a favor, tras la resolución del Tribunal de Penas, de darle ganado el cotejo de la primera fecha a San Martín por 1 a 0, que también, movió el tablero, tras una queja del Club ‘Santo’ por una errónea incorporación de Juan Crosa con la casa ‘Albirroja’. Cosas del fútbol y a mirar hacia lo que viene!

La atracción de esta tarde estará en French. En el Estadio Alberto Dehenen, el ‘Albinegro’ espera a su histórico rival. Atlético 9 de Julio llega con tres puntos menos en las ubicaciones y esto pesa, ya que está último y su rival tercero. Es cierto, esto recién empieza…pero…gravita.   Ambos, buscarán los tres puntos.

Por su parte, uno de los líderes, Agustín Alvarez jugará con Once Tigres en césped Xeneize. Dos equipos con tradición de victorias y derrotas recíprocas. Los pupilos de Jorge Porta, intentarán seguir en la senda del los triunfos y con buena producción de goles.

En tanto, Atlético Quiroga, también con puntaje optimo se desplaza para jugar con Defensores de la Boca. El Violeta, entusiasmado, también piensa…’No hay dos sin tres’, palpitando una victoria,  pero sin la angustia del 1 a 0 de las dos fechas anteriores.

San Martín, con el optimismo de tres puntos, pese a no ganó ningún cotejo, en césped Santo, espera al ‘Albiceleste’. 12 de Octubre llega con frente alta de una goleada ante ‘Defensores de la Boca.

A su vez, el CAN va con Compañía Gral. Buenos Aires., Vecinos desde la geografía del distrito, como Naón y Patricios, desplegarán su fútbol para sumar de a tres.

Tercera fecha
Atlético French – Atlético 9 de Julio
Once Tigres – Agustín Álvarez
Defensores de la Boca – Atlético Quiroga
San Martín  –  12 de Octubre
Atlético Naón  –  Compañía Gral. Buenos Aires

POSICIONES
Agustín Alvarez     6
Atlético Quiroga     6
Atlético French     4
12 de Octubre     3
Once Tigres     3
Atlético Naón     3
San Martín     3
Compañía  Gral. Bs.As.   1
Defensores de la Boca     0
Atlético 9 de Julio     0

TORNEO ASCENSO – Segunda fase- Primera fecha – Revanchas

Libertad  –  La Niña
Deportivo San Agustín – Libertad – La Niña

Ayer
Defensores de Sarmiento 1   – Atlético y Social Dudignac 1
Estudiantes 0  – 18 de Octubre 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias