viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Cuatro victorias de Atlético sobre Rivadavia

DSCN6637

Doble festejo hubo el sábado en la cancha de Hockey del Club Atlético, porque por la disputa de la quinta fecha del Torneo oficial, venció a Rivadavia de Lincoln en las cuatro categorías en juego y por otra parte los espectadores se encontraron con las columnas para la iluminación de la cancha ya instaladas, dos de ellas con las luces, de modo que en pocos días más se podrá jugar también de noche, lo que significa un avance muy importante para el hockey local.

Y el aspecto deportivo fue muy positivo, porque en primer término, la 7ª división se impuso por 5 a 0, con 3 goles de Pilar Hurtado y uno de Morena González y de Cata Cuelo, jugando siempre al ataque, obligando al conjunto Linqueño a ubicarse a la defensiva, impidiendo que hubiera más goles. La 6ª no jugó porque Rivadavia no presenta equipo, de modo que se le da, como a todos los clubes, por ganado por 3 a 0. El equipo sigue así puntero e invicto.

La 5ª fue un aluvión, estuvo imparable, siendo muy superior a su adversario, sobre todo en el segundo cuarto que convirtió nada menos que 7 goles, con resultado final de 16 a 0; fueron las goleadoras: Nina Garabano con 3 goles; Sara Burton 4; Martina Venche 2; Eugenia Sánchez 1; Agustina Rocca 2; Felicitas Cuelo 2; Clara Lockey 1 y Sofía Becce 1. Y completó la jornada el partido de 1ª, que era el más difícil porque dentro de la paridad existente en la categoría, a Rivadavia no le va mal: el partido fue parejo pero Atlético pegó primero, a los 4’ de juego, en jugada de corner corto convirtió Sofía Becce y si bien buscó ampliar la ventaja no descuidó su defensa finalizado 1 a 0 y así se acerca a los primeros puestos.DSCN6628DSCN6603

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias