viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Segunda fecha del Torneo femenino de primera división

equipo de 1a

El domingo pasado se disputó, en el gimnasio del Club Argentino, en la ciudad de Chivilcoy, la segunda fecha del Torneo de Voley femenino de 1ª división de la Liga Chivilcoyana, que cuenta con la participación de una gran cantidad de equipos de la región, entre ellos el del Club Atlético 9 de Julio, que en el primer partido obtuvo una importante victoria ante el del CEF N° 30, de Suipacha, al que venció con amplitud, sobre todo en el primer tiempo, por 2 a 0 (parciales de 25 a 12 y 25 a 18) y en el segundo, si bien el encuentro resultó más parejo, se impuso el campeón de la temporada pasada, por 2 a 0 (25 a 18 y 25 a 15), de modo que el conjunto de nuestra ciudad lleva dos partidos ganados y dos perdidos, importantes resultados por el buen nivel que tiene el certamen.

El equipo del Club Atlético formó con Luz Picardo (c), Georgina Picardo, Antonela Mari, Catalina Seijo, Eugenia Centeno, Magalí Cerasa, Fernanda Arbeleche, Samanta Mariani y Raquel Viola. D.T. Hernán Zuliani.

El próximo fin de semana, este equipo jugará en la ciudad de Chivilcoy, en un certamen que contará con la participación de equipos de gran parte de la Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias