jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se preparan las selecciones de la Asociación del Centro

hockey fe

Desde hace varias semanas se están entrenando las selecciones de las divisiones menores de la Asociación de Hockey del Centro, muy vinculadas a 9 de Julio, porque el D.T. de la categoría sub 16 es el profesor Silvio Peralta, del Club Atlético, quien también es el Asistente Técnico de la de Sub 14, que dirige el Técnico de Huracán, de Carlos Casares, el profesor Horacio Kelly.

Además, son varias las jugadoras Nuevejulienses que las integran, tras haber superado la etapa previa de pre selección: en la Sub 16, Eugenia Sánchez, Felicitas Cuello, Trinidad Sasso, Agustina Rocca, Marina Venche, Sara Burton y Nina Garabano, todas del Club Atlético y en la sub 14, de la misma entidad, Pilar Hurtado, Martina Delgado, Belén Buffoni , Catalina Bracco y de San Martín Ana Pancotti y Ema Sainz y en Sub 18 Sofía Becce, de Atlético.

El fin de semana pasado las dos primeras jugaron partidos preparatorios frente a las de la Asociación del N.O., en la ciudad de Pehuajó, destacándose la selección Sub 16, con una magnífica actuación, venciendo por 5 a 1, con 2 goles de Nina Garabano (Atlético) y 1 de Eugenia Sanchez (Atlético), de Daiana Valdez (Tejedor) y de Josefina Cagnone (Social).

Y luego el equipo Sub 14 perdió por 2 a 1, con gol de Martina Delgado (Atlético), ambos equipos mostrando un muy buen grado de preparación para los respectivos Torneos Provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias