jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

San Martín pide los puntos del triunfo de Atlético

Atlético-9-de-Julio-San-Martín-jugada-338x226

Los tres puntos de la goleada de Atlético 9 de Julio a San Martín, en el debut del campeonato que organiza la Liga Nuevejuliense, podrían pasar a San Martín.

Es que los directivos del ‘Club Santo’, presentaron una nota al Tribunal de Penas, -en sobre cerrado ingresó en la sede de Alsina casi Robbio, para que en la reunión de mañana miércoles analice la incorporación del jugador Juan Manuel Crosa.

El ex-del Club y Biblioteca Agustín Álvarez, ingresó al césped del Santiago Noé Baztarrica con acumulación de 5 tarjetas amarillas. Atlético, si bien hizo la consulta en la sede la Liga Nuevejuliense sobre la situación de varios jugadores de su equipo, omitió hacerlo sobre Crosa.

Esta irregularidad es la que deberá tratar el cuerpo que preside Mario Oscar Arias. En su fundamentación el Club San Martín  hace mención al artículo 13 del Reglamento de Transgresiones y Penas, en referencia al partido disputado de hace 48 horas, entre ‘Santos’ y ‘Millonarios’, por la primera fecha del Torneo de la LNF 2019, y donde el equipo visitante incluyo en el partido al jugador Juan Manuel Crosa, quien se encontraba suspendido por un partido de acuerdo al expediente  367 con resolución del 26/12/2018, por el artículo  208, en un partido disputado entre French y Agustín Álvarez el  23 de diciembre de 2018, sin que haya pugnado la pena.

“Consideramos que dicha pena queda encuadrada en el artículo  107 inc a, del Reglamento antes mencionado, y que pena con el partido perdido al equipo que integra dicho jugador suspendido”, subraya San Martin en la nota que presento esta mañana en Secretaria de la LNF.

En el párrafo final de la nota, la entidad “Santa” solicita al Tribunal resuelva la impugnación, se aplique la pérdida del partido al Club Atlético 9 de Julio y se disponga registrarse el partido ganado por  1 a 0 en favor de San Martín.

Mañana a la noche se sabrá si Atlético sigue con los tres puntos de la victoria, o su alegría se convierte en ‘derrota’, por negligencia ‘administrativa’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias