En Barrios Unidos quedó inaugurado un espacio de solidaridad desde el Movimiento Evita donde se brindan alimentos en forma diaria a un grupo de niños y se facilitan capacitaciones o formaciones con salida laboral a familia del lugar.
Diego Gorosito, impulsor del Centro Barrial contó a CN que asistieron dirigentes de los distintos sectores del peronismo, donde el Presidente del PJ, Horacio Delgado estuvo presente: Y en ese sentido, tras haber recibido un apoyo del ex-Gobernador bonaerense, Felipe Solá, el eslogan que los caracterizará será ‘Unión con todos’.
Asimismo, representantes de varios gremios y sindicatos se acercaron a darle la bienvenida al nuevo Centro barrial, que está ubicado en Alte. Brown y Rojas.