sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Misa de Alabanza y Sanación en la Catedral nuevejuliense

fd28145c-6268-4ac5-9c61-2ce0b36fdd06

La Misa de sanación es la celebración eucarística, en la que se hace énfasis en los carismas y dones del Espíritu Santo, a fin de pedir por la fortaleza física y espiritual que es la salud de los fieles.

Se suman las alabanzas que es una gratitud y amor a Dios. El participante de la celebración eleva su Espíritu al Señor. Lo suele hacer con cánticos como manifestación de alegría. De los mismos participan los asistentes ya que su música es contagiosa y moviliza a sumarse en la participación.

Sobre estos dos aspectos, este lunes 6 la Misa de las 19 hs., en la catedral Santo Domingo de Nueve de Julio, es de Alabanza y Sanación. Al elevar el Espíritu encuentra posibilidades de sanación esa salud interna de cada uno, rodeada del pecado.

Son celebraciones en las que se pone un acento especial en las peticiones de salud, porque la fe nos hace esperar este don de Dios, y se pide por la salud sobre todo del alma, pero también del cuerpo.

Es de recordar que en las misas de sanación se invoca al Espíritu Santo para que infunda salud física y espiritual a los fieles.

La convocatoria es a todos los fieles, pero principalmente a las personas que necesitan la salud espiritual perdida debido al pecado, a la desesperanza, la falta de fe o la falta de caridad, así como también pueden acudir personas aquejadas por enfermedades corporales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias