viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Victorias de Atlético en la cuarta fecha del Torneo oficial

ataque de 5a (1)

Con dos magníficas victorias de Atlético sobre Huracán, de Carlos Casares, concluyó la extensa jornada llevada a cabo este sábado en la cancha de césped sintético de la entidad, por la disputa de la cuarta fecha de los torneos de la Asociación del Hockey del Centro de la Provincia.

La 6ª división Millonaria sigue destacándose por lo bien que está jugando y por su juego ofensivo, obteniendo su cuarto triunfo consecutivo, esta vez por 7 a 0, con goles de Sara Burton, 2 de Eugenia Sánchez, 2 de Cata Bracco y 2 de Anita Vanina, manteniéndose así en la primera posición junto a Social, de Junín. Y en 5ª ganó Atlético por 4 a 0, con goles de Martina Venche, Nina Garabano y 2 de Eugenia Sánchez y se mantiene a sólo dos puntos de los primeros.

En cuanto a la 1ª local, tuvo otra buena actuación, empatando 1 a 1, faltándole solamente llegar más al gol, convirtiendo Inés Lisazo. Y en la categoría menor, en 7ª, si bien el equipo Casarense era favorito, porque viene de ganar todos sus partidos, incluso a Social, el campeón del año pasado, jugando muy bien Atlético fue superior, dominando el juego en casi todo el partido, que tuvo un final un tanto confuso porque cuando terminaba 1 a 1, el equipo visitante, con un corner corto, convirtió el gol del triunfo junto al silbato final

De todos modos las jugadoras locales quedaron con la satisfacción de haber superado en el juego al puntero y demostrando que este equipo da para mucho más.

2 (6)gol de la 6a (1)gol de la 6a (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias