martes, marzo 18, 2025
martes, marzo 18, 2025

Pablo Zurro afirma que la senadora Beccar Varela y Cambiemos Pehuajó conocían el proyecto de traslado del Juzgado Federal

WhatsApp Image 2019-05-04 at 11.40.54

En la mañana de este sábado, el Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro recorrió obras municipales, entre las que se destaca el nuevo Juzgado Federal cuya obra está ubicada en el emprendimiento conocido como ‘Quinta Los Amigos’.

Allí, el Jefe comunal mostró el trabajo y refirió las gestiones realizadas por su equipo de gobierno para lograr la radicación del Juzgado en Pehuajó, al tiempo que expresó que ‘Cambiemos local puso palos en la rueda para impedir la instalación del Juzgado’.

Tras ello, reiteró su preocupación, en relación al Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2, con asiento en Pehuajó, donde el diputado nacional Pablo Tonelli, presentó recientemente un Proyecto de Ley en el Congreso, para trasladar esa casa de Justicia creada por la Ley 26.786 a la ciudad de Junín.

Al respecto, Zurro explicó que los dirigentes locales de Cambiemos tenían conocimiento de esta presentación.   “Tanto la Senadora Beccar Varela, como su precandidato a intendente y los dirigentes de Cambiemos sabían sobre este puñal a todos los pehuajenses, porque, no es un puñal a Zurro, es una operación que resta posibilidades de trabajo a los y las pehuajenses”, enfatizó.

“Se acabó la mentira. Usted Senadora, que es quién dirige con mentiras, la campaña del desprestigio hacia nuestro grupo de trabajo, debería saber muy bien, que la única partida de dinero que recibimos para la construcción del Juzgado de Pehuajó, fue durante el gobierno de Cristina Kirchner y fue de un millón de pesos”, resaltó el Intendente de Unidad Ciudadana. “Luego este municipio por decisión política de este intendente invirtió tres millones, que actualizados a los valores de hoy suman 21 millones”, añadió Zurro quien además agregó: “no es casualidad que Cambiemos no haya invertido un solo peso en el Juzgado, y que un Diputado del mismo espacio quiera sacarle el Juzgado a Pehuajó. Se nota mucho”.

“Nacimos y nos criamos en nuestro pueblo. Gestionamos desde 2009 para lograr el asiento del Juzgado en nuestra ciudad. Nos costó mucho esfuerzo y dedicación, sin embargo tenemos que seguir luchando contra los palos en la ruda del equipo de Cambiemos. Tonelli a pedido de los dirigentes del espacio de Beccar Varela salió a criticar a este intendente hace menos de un año en una FM local. Ustedes sabían muy bien sobre este proyecto. Por eso ni Beccar Varela ni ningún precandidato impidió que nos saquen a los pehuajenses el juzgado por haber publicado en sus páginas que iban a defender el Juzgado pehuajense. Lo logramos junto a Avelino Zurro y todo nuestro equipo de trabajo, porque estamos dispuestos a dar todo por nuestra ciudad y por el partido de Pehuajó”, respaldó el Intendente sus dichos.

Finalmente sentenció “No se van a llevar el Juzgado, no van a poder dar por tierra con este Pehuajó que crece y crecerá mientras sigamos trabajando como lo venimos haciendo. La invito a recorrer nuestro complejo Judicial Senadora. Ahí podrá ver en obras todo nuestro trabajo y gestiones por Pehuajó”.

Pehuajó Ciudad Judicial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias