viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mauro Esteban es el precandidato a Intendente por el Partido Justicialista nuevejuliense

Unidad Basica gent

Un Plenario de la Unidad Básica Juan Domingo Perón con el aval del Partido Justicialista resolvió impulsar a Mauro Esteban como pre -candidato a Intendente del distrito de Nueve de Julio.Fue el segundo en lo que a del año.

Se trata del joven abogado, oriundo de 12 de Octubre que se desempeñara como titular de la Delegación de ANSES 9 de Julio – Salta y Libertad – hasta diciembre de 2015.

El encuentro de anoche en la Unidad Básica Juan Domingo Perón, donde las deliberaciones fueron entre afiliados al PJ y militantes arribaron a la decisión de impulsar a Mauro Esteban a conducir los destinos de la Comuna de Nueve de Julio.

La propuesta está en el marco de la unidad de todos los sectores, y en caso de ir a las PASO será el nominado por el Partido Justicialista, en la esperanza que sea el mayor caudal de votos obtenga para competir en octubre.

El joven dirigente es de consenso, dialogo, equilibrado, buen vecino y no resiste reproches internos ya que siempre se mostró como dirigente prudente y de buena llegada a la oposición. Además, su paso por el ANSES, dejó el recuerdo de un buen funcionario público.Mauro-Esteban-ANS

Unidad Basica gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias