sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los líderes juegan con el entusiasmo de ser locales

San Agustín Libertad

Desde las 15,30 y con agradable temperatura ambiente, se juega la séptima fecha del certamen que impulsa la LNF.

Los líderes son locales. En su Estadio Vicente Cusatti, Libertad espera a San Agustín. El Granate buscará la victoria para posesionarse con miras a mejorar la segunda ubicación compartida. En tanto, ‘El Lagunero’ saldrá a la victoria pra despegar de Dudignac.

Precisamente en césped, Dr. Alberto Sampietro, el ‘Albirrojo’, juega con Atlético La Niña. Atlético y Social Dudignac no quiere dar tregua y confía en el triunfo. Los resultados hasta ahora, lo ponen como favorito, mientras que el ‘Tricolor’, intentará sumar tres.

Otro que no quiere perder, ni empatar es El Fortín. La ‘V’ Azulada, se desplaza hasta El Provincial. En el campo de juego del Club 128 de octubre juega con Defensores de Sarmiento. Le favorece que presenta mejor fútbol y resultados que le dan 10 unidades. El Verde, solo logró un empate.

En patricios, Atlético recibe a 18 de Octubre. Ambos tienen seis unidades en la cosecha de puntos para un mejor performance en la tabla de ubicaciones.

Este domingo no juega Estudiantes 9 de Julio. Estarán libres los pupilos de Raúl Romano.

e Este domingo 28 de abril se jugará la 7ma fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre de «Roberto Fava». Los encuentros de primera se jugarán desde las 15 y 30 horas mientras que los de Reserva darán inicio 13.30 hs.
Uno de los punteros, Libertad se enfrentará de local en el Estadio  recibiendo al Deportivo San Agustín que es otro de los equipos que pelea por los primeros puestos. Es un encuentro importante para ambos y el Granate tiene mayor necesidad porque aún no quedó libre.
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro el conjunto de Dudignac, que comparte la punta con Libertad, será local ante La Niña. El equipo dudignaquense es amplio favorito ante el Tricolor que ganó su único partido en la 5ta fecha.
El conjunto de El Fortín se quiere acercar a la punta y para eso está obligado a ganar como visitante de Defensores de Sarmiento en cancha de 18 de Octubre de El Provincial. En otro de los encuentros, completando la fecha Patricios recibirá a 18 de Octubre. Q

F.C. Libertad  – San Agustín
Atlético y Social Dudignac  –   Atlético la Niña
Defensores de Sarmiento –  El Fortín
Atlético Patricios  – Atlético 18 de Octubre
Libre: Estudiantes 9 de Julio.

Las posiciones
Libertad 12
Atlético y Social Dudignac 12
El Fortín 10
Deportivo San Agustín 10
Estudiantes 9 de Julio 8
18 de Octubre 6
Atlético Patricios 6
La Niña 3
Defensores de Sarmiento 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias