viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Libertad se despegó en la punta

10009-ascenso-libertad-jpg-1ae454d3a40c7fa38bb8817de4107669_thumb_ab

Con un gol de penal, de Daniel Montenegro, Libertad en su césped, le ganó a San Agustín por la mínima diferencia. La victoria de 1 a 0 lo dejó en la cima de las posiciones.

El encuentro fue por la séptima fecha del Torneo Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Por su parte, el otro conjunto, que ayer cumplió 95 años de compromiso institucional en su localidad Dudignac, no pudo con La Niña. Atlético y Social perdió 4 a 2.  Fueron Gerardo y Gonzalo Vega los encargados de ltres alegrías ‘Tricolor. Dos goles para Gerardo, convirtiendo el primero de penal. El cuarto lo hizo Lautaro Sosa. Para el ‘Albirrojo’,  Federico Berthelot  y Tito Goya convirtieron los descuentos.

Ahora El Fortín quedó en segunda ubicación. Ganó en El Provincial. Allí, en césped del Club 18 de Octubre, Defensores de Sarmiento fue local que no pudo con los dos goles de la V Azulada, que llegaron por intermedio de Michael Martín y Braian Zubeldía.  El descuento fue de Alex Carballo.

En la octava fecha se van a enfrentar en Barrios Unidos, El Fortín y Libertad. La punta en juego y la preponderancia por el campeonato, estará en juego.

En Patricios, Atlético alcanzó otra victoria. derrotó a 18 de Octubre. El local se puso en ventaja desde los 12 pasos. El gol de penal fue de Diego Sánchez y luego Manuel García puso el segundo tanto.Para el representativo de El provincial, Ezequiel Borregón descontó de penal.

Esta tarde estuvo libre Estudiantes 9 de Julio.

Síntesis séptima fecha

F.C. Libertad 1 – San Agustín 0
Atlético y Social Dudignac 2  –  Atlético la Niña 4
Defensores de Sarmiento 1 –  El Fortín  2
Atlético Patricios 2  – Atlético 18 de Octubre 1
Libre: Estudiantes 9 de Julio

Las posiciones
Libertad 15
El Fortín 13
Atlético y Social Dudignac 12
Deportivo San Agustín 10
Atlético Patricios 9
Estudiantes 9 de Julio 8
18 de Octubre 6
La Niña 6
Defensores de Sarmiento 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias