viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Comando de Prevención Rural detuvo a un joven por droga

Comando-Patrulla-Rural

El Comando de Prevención  Rural Nueve de Julio, hizo saber la actividad desplegada en la última semana. Es el periodo comprendido entre los días lunes 22/04 y este domingo.

Las actividades se han denominado ‘Operativos fijos y dinámicos en forma de prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general en la zona rural del distrito nuevejuliense’. Se desarrollan con personal de ‘este Comando de Prevención Rural’ señala su titular Comisario Marcos Duco , agregando que es en forma conjunta con personal de la Comisaria local, personal de la Sub DDi de Bragado y efectivos de la Policía de seguridad vial, a fin de realizar exhaustivos controles de hacienda en tránsito como así también transporte de sustancias alimenticias.

Entra la labor desplegada se ha tenido presente:  Identificación de numerosas personas y vehículos, en el mismo se constataron infracciones de acuerdo a las leyes 11683 (AFIP) 10081 (Código Rural), 8031( Ley de Faltas), 11477 (Ley de Pesca), 10891 (Ley de Guías), 24449 (Ley de Transito), 18284 (Código Alimentario Argentino), y Resolución SE.NA.SA varias, teniendo como resultado que un motovehículo fue secuestrado. Además hudo dos Aprehendidos mayores de edad por infracción a la Ley 23737 (Ley de estupefacientes), los cuales se le dieron intervención al organismo correspondiente.

Se continúan las tareas de operativos de control en caminos rurales, accesos a los distintos cuarteles, todos los días en horarios diurnos y nocturnos fines desalentar todo tipo de delitos y concientizar al ciudadano que circule con toda la documentación en regla. Fdo. Comisario Marcos Duco, Jefe del comando de Prevención Rural 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias