viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Alegría en Facundo Quiroga ante el triunfo de un hijo valorado

Emanuel NOVO
El piloto de Facundo Quiroga, Emmanuel Novo ganó este domingo en La Plata la final del TC Pista Roberto Mouras con el Chevrolet del AA Racing.
El triunfo del convecino del ‘Trigre de los Pueblos’, lo hizo en su regreso a la categoría, en el autódromo que recuerda al piloto de Carlos Casares.
Emmanuel Novo llega a esta victoria tras ganar la segunda serie el sábado en las clasificaciones. Esta jornada largó punteando y consiguió un triunfo en forma impecable.
Los convecinos de su natal Facundo Quiroga vive una inmensa alegría al ver el triunfo de un hijo valorado.
Completaron el podio, Marcos Castro Serrano y Dino Pieraligi completaron el podio, en la segunda y tercera ubicación, respectivamente.
En la largada, Dino Pieraligi, el último ganador de la categoría, dio cuenta del joven Otto Fritzler para escalar a la tercera colocación.
Nadie pudo detener el ritmo imparable de Novo, que en su regreso a la divisional fue incrementando su rendimiento hasta adjudicarse el triunfo.
La cuarta posición correspondió a Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), mientras que Fernando Iglesias (Chevrolet) llegó en la quinta colocación. Más atrás se ubicaron Otto Fritzler (Ford), Franco Deambrosi (Dodge) y Rodrigo González (Ford).
AF31CFFC-8CF5-4FCC-81E3-43AC757489B7-e1556570455168

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias