domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022

Cierra la inscripción para 21k y 7k de Nueve de Julio

Cortinez

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio ultima preparativos para la segunda edición de la prueba atlética denominada “Los 21 K” de Nueve de Julio, que se habrá de disputar el día domingo 28, desde las 9 hs., con partida desde el Palacio Municipal.

La prueba intentará repetir el éxito alcanzado el año anterior, donde una verdadera multitud de atletas de distintos puntos del país se dio cita en nuestra ciudad para disfrutar de una magnífica competencia.

La inscripción de competidores cerrará en la jornada de mañana, viernes 26, para ambas variantes: 7k y 21k.

 

RETIRO DE KITS

Los atletas de nuestro distrito deberán retirar sus kits de competición mañana viernes, de 8 a 12 hs.,  en la sede de la FUN de Robbio 332; mientras que los participantes de otras ciudades deberán hacerlo el día sábado 27, de 17 a 20 hs., en el Salón Blanco Municipal; o el día domingo 28, de 7 a 8,30 hs., en el mismo ámbito.

 

CHARLA PARA CORREDORES

En el marco de la importante prueba atlética de nuestra ciudad, el día sábado 27, a las 15 hs. y en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el destacado maratonista “Indio” Cortinez, brindará una charla para corredores, abierta a todos los interesados.

 

CORTES DE TRANSITO

Durante la prueba se aplicarán cortes parciales en el tránsito, con puestos de control y detención de vehículos al paso de los atletas; en tanto que la Av. Mitre entre Robbio y Av. Vedia; y la calle Libertad, entre Av. Mitre y San Martín, permanecerán cerradas al tránsito desde las 06,00 hs. del día domingo

 

LOS CIRCUITOS:

Circuito 7k: Partida desde Mitre y Libertad, continuando por Cosentino, Avellaneda, Presidente Perón, Perón, Compairé, Mendoza y Mitre, regresando al punto de partida.

Circuito 21k: Partida desde Mitre y Libertad, continuando hacia Tomás Cosentino, Avellaneda, Presidente Perón, Compairé, Agustín Alvarez, hacia el Aero Club; regreso por Agustín Alvarez hasta Urquiza, retomando por esta última hasta Mitre, y regresando al punto de partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias