miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En la CEyS se designan los nuevos miembros del Consejo de Administración

CEyS-Frente-EdificioUna Asamblea de Delegados de la CEyS, surgidos de la última elección donde ganara la Lista Transparencia Cooperativa, designará a los nuevos miembros del Consejo de Administración. Lo harán este viernes 26 en la reunión que se hará en el Salón Blanco de la Comuna nuevejuliense.

La convocatoria surge de los mismos estatutos institucionales  y la ley que regula la actividad de las Cooperativas. Todo está previsto para las 20,30 hs.

Entre las designaciones para el Consejo de Administración están el reemplazo de Stella Maris Campodónico, que renunciara en su momento, como Consejero Titular; y tres nuevos miembros por un lapso de tres años, en reemplazo de Julio César Turrado,  Diego López, que concluyen sus tareas, y de Marisa Poratti, por haberse alejado por renunciar.

A su vez, se elegirán, tres Consejeros Suplentes por haber terminado sus mandatos, Silvina Giménez, Matías Alsua Y Luis Ciola.

A todo esto, se deberán designar tres Síndicos Titulares  y tres Síndicos Suplentes para la Comisión Fiscalizadora. Deberán ser reemplazados, María Silvina Ruiz – por renuncia – y Alejandro Blásquez y Ángel Pastor por conclusión de sus mandatos.; y Roberto Vadillo y Rodolfo García, por renunciay Jorge Bonfiglio, respectivamente.

Durante la Asamblea se tratará el balance Social; y se abordará la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de julio venidero y el 30 de junio de 2020.
img839

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias