jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los tres punteros buscarán despegarse

Este domingo de Pascuas de Resurrección, se pone en marcha la sexta fecha del Torneo de Ascenso “Roberto Fava” que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Será a partir de las tres y media de la tarde, recordando que dos horas antes, 13,30, se juega la Reserva.

La competencia tiene tres equipos con igualdad de puntaje. Ostentan la punta del certamen, para jugar las revanchas con otro performance.

que lleva el nombre de  tiene a varios equipos con aspiraciones en pos del 1er puesto de la 1ra rueda que, al menos, les asegure un lugar en la final del año buscando el objetivo final de ascender a Primera «A».
En el Estadio Vicente Cusatti, uno de los lideres, será visitante en su propio césped. Estudiantes que está a un punto,  juega con ‘El Lagunero’. Tanto ‘Albiazul’ como ‘Rojinegro’  van por los tres puntos, lo que hace atractivo al encuentro.

El otro conjunto con 9 unidades en Atlético y Social Dudignac. Viaja hasta El Provincial, y lo hace con el peso de una reciente derrota. Lo aguarda 18 de Octubre que irá por la victoria.

Otro de los líderes es El Fortín que en Barrios Unidos enfrenta a Atlético Patricios. Los locales, saldrán movilizados por la victoria para ir en ventaja a jugar la segunda face.

Por su parte, Deportivo San Agustín, en césped ‘Granate’ irá por la victoria ante  un irregular Defensores de Sarmiento que solo tiene un punto.

Este domingo, está libre Atlético La Niña.

Sexta fecha
Estudiantes 9 de Julio – F.C. Libertad
Atlético 18 de Octubre – Atlético y Social Dudignac
El Fortín – Atlético Patricios
Deportivo San Agustín – Defensores de Sarmiento
Libre: Atlético La Niña.

Hasta hoy
Las posiciones
Atlético y Social Dudignac 9
Libertad 9
El Fortín 9
Estudiantes 9 de Julio 8
Deportivo San Agustín 7
18 de Octubre 6
Atlético Patricios 5
La Niña 3
Defensores de Sarmiento 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias