miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Igualan la punta Libertad y Atlético y Social Dudignac

Libertad festeja gol

Esta tarde, El Fortín se puso en ventaja ante Atlético Patricios por intermedio Michael Martín y Axel Pérez de penal, y mientras los partidos estaban en disputa, picaba en punta en las posiciones. Es que Libertad y  Atlético y Social Dudignac estaban sin goles en esos momentos.

Fue al jugarse la sexta fecha del Torneo de Ascenso ‘Roberto Fava’ de la liga Nuevejuliense de Futbol.

Esa ilusión se desvaneció. Por un lado porque su rival, Atlético Patricios con dos goles de Manuel García lo igualó y fue el empate final de 2 a 2.

Al mismo tiempo, Libertad en su propio césped, pero jugando de visitante ante Estudiantes de 9 de Julio, se ponía en ventaja a través de Daniel Montenegro. Fue el propio jugador que ese parcial de 1 a 0 lo transformó en un 2 a 0 hasta que José Aguerrido dio la victoria definitiva de 3 a 0 a un Rojinegro, que no pude recuperase y seguir en la senda de crecimiento que proyectaba,

A todo esto, Juan Villarreal hacía el único gol que hubo en El Provincial. De esta manera le dio la victoria a Atlético y Social Dudignac que había viajado para enfrentar a 18 de Octubre con la ilusión de la victoria y la alcanzó. Terminó 1 a 0.

Es que Libertad, Dudignac y El Fortín salieron a jugar con 9 unidades cada uno.

Un susto vivió el Granate en su propio césped. Deportivo San Agustín hacía meritos para ir ganando, se encontró con un gol de Raúl Salas, poniendo en ventaja a Defensores de Sarmiento. Ese parcial de 1 a 0 no fue impedimento para que Federico Vega alcanzara la igualdad desde los 12 pasos de un penal y aumentara luego, Julián Sancholuz. Ese 2 a 1 se transformaría en igualdad a través de la casaca verde de Juan Rodríguez.

Más tarde, y manteniendo el nivel de juego ofensivo, fueron  Matías Márquez y Matías Brenna quienes dieron la victoria definitiva de 4 a 2 al conjunto Granate.

Estuvo libre, Atlético La Niña.

Síntesis sexta fecha
Estudiantes 9 de Julio 0 – F.C. Libertad 3 (Daniel Montenegro,2-José Aguerrido)
Atlético 18 de Octubre 0 – Atlético y Social Dudignac 1 (Juan Villarreal)
El Fortín 2 ((Michael Martín-Axel Pérez,p)– Atlético Patricios 2 (Manuel García,2)
Deportivo San Agustín 4 (Federico Vega,p-Julián Sancholuz-Matías Márquez-Matías Brenna) – Defensores de Sarmiento 2 (Raúl Salas, Juan Rodríguez)
Libre: Atlético La Niña.

Las posiciones
Libertad 12
Atlético y Social Dudignac 12
El Fortín 10
Deportivo San Agustín 10
Estudiantes 9 de Julio 8
18 de Octubre 6
Atlético Patricios 6
La Niña 3
Defensores de Sarmiento 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias