lunes, septiembre 26, 2022
lunes, septiembre 26, 2022

Comenzó el Torneo de la Liga de Chivilcoy

voley 1

Se disputó la primera fecha del Torneo de Voley masculino que organiza la Liga Chivilcoyana, con la participación de 17 equipos representativos de Clubes y de entidades de 13 ciudades de una extensa zona aledaña a la de Chiviloy: Luján, S.A. de Areco, Arrecifes, Chacabuco, Junín, Lincoln, Salto, Lobos, 25 de Mayo, Chivilcoy (Colón, Villarino y Universidad de Luján), Bragado, Pehuajó y de Nueve de Julio (Atlético, San Martín y Ciudad).

En cuanto al equipo del Club Atlético, tuvo dos buenas actuaciones y si bien no logró obtener puntos, el equipo debe haber vuelto conforme por el buen nivel que exhibió en los partidos que jugó, ambos muy parejos: en el primero perdió en tres sets con el Club Tempestad de S.A. de Areco, por 2 a 1, con un muy buen primer parcial al frente por 25 a 21 y después perdió 25 a 21 y 15 a 9; y en el segundo partido, el resultado marca la paridad que hubo en el campo de juego, 25 a 22 y 25 a 23 para Estudiantes de Pehuajó.

El equipo de Atlético formó con Juan Manuel Rossi (armador), Nicolás González (punta), Matías Rodríguez (central), Martín Miranda (opuesto), Nicolás Soaje (punta), Emilio Fazio (punta), Lucas Ahumada (líbero), César González (líbero) y Rubén Torres (central). DT Gustavo Santilli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias