viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agropecuario empató en Jujuy y no clasificó al Reducido

Agropecuario abril
Esta tarde, en la última fecha de la fase regular, Agropecuario igualó 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy y perdió su chance de alcanzar los puestos de Reducido.
El conjunto casarense no pudo doblegar a un flojo “Lobo” jujeño que sólo atinó a defenderse.
Borrón y cuenta nueva para el sueño casarense.
En la “Tacita de Plata”, Agropecuario y Gimnasia de Jujuy igualaron sin goles, en un compromiso correspondiente a la 25º fecha de la B Nacional.
Con este resultado, el elenco casarense cerró su participación en el torneo ya que necesitaba una victoria para conservar sus chances de pelear por un lugar en el Reducido.
En la primera parte, el conjunto casarense mostró algunas buenas intenciones, llegando al fondo y generando situaciones, pero falló a la hora de definir.
En la más clara, Gonzalo Klusener giró dentro del área y remató pero el arquero De Giorgi le ahogó el grito de gol. Gimnasia mostró muchos problemas para progresar en el campo de juego con pelota dominada y prácticamente no inquietó el arco de Salort.
Con el correr de los minutos, el cotejo comenzó a volverse ordinario, ninguno de los dos elencos tuvo la precisión necesaria para llegar contra el arco rival y el partido decayó en emociones. Agropecuario volvió a estar cerca de convertir cuando Nicolás Talpone ganó de cabeza en el área pero su testazo se fue ancho.
En la segunda parte, el conjunto casarense arrancó dormido, le costó tomar el protagonismo del juego y Gimnasia se fue acomodando en el terreno.
Así, el local contó con una buena chance cuando Contín remató cruzado y la pelota se fue pagada al palo. Sin juego asociado y con poco carácter, el desarrollo del encuentro se hizo monótono.
Recién a falta de diez minutos para el final, Agropecuario salió a buscar el partido e intentó llevarse por delante a su rival.
Pero lo hizo demasiado tarde ya que no tuvo ideas ni empuje para conseguir el gol que le permita ganar el partido e ilusionarse con la clasificación. Sin tiempo para más, llegó el final de un encuentro donde Agropecuario no encontró la forma de lograr la victoria y se despidió hasta el próximo torneo, dejando una imagen deslucida. Fue la crónica de un final anunciado, en una temporada que no comenzó bien y que pareció encauzarse en la segunda parte, aunque no alcanzó para meterse en la pelea por el ascenso.
Ahora es tiempo de realizar balances, analizar que ciclos están cumplidos, que rendimientos no estuvieron a la altura de lo esperado y renovar las ilusiones de cara a un nuevo torneo.
SÍNTESIS:
Gimnasia de Jujuy (0): C. De Giorgi; L. Ferreyra, S. Sánchez, N. Caro Torres, I. Sanabria; N. Benavidez, A. Frezzotti, A. Sufi, M. Córdoba; N. Contín y A. Bellone. DT: Marcelo Herrera. Suplentes: N. Stella, D. Juárez, E. Serrano y U. Virreyra. Cambios: R. Morales X N. Benavidez / J. Bueno X I. Sanabria / M. Buono X L. Contín
Agropecuario (0): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, F. Rosso, E. Maldonado; J. Blanco; T. Fernández, E. Narese, N. Talpone, B. Blando; G. Klusener. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. Alderete y G. Papa. Cambios: C. Barinaga X N. Talpone / L. Seimandi X T. Fernández / R. Cabalucci X N. Gómez
Goles: No hubo.
Incidencias: A los 50’ del ST fue expulsado F. Rosso (A) por doble amonestación.
Árbitro: Fabricio Llobet
Agropecuario abril 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias