viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue dañada la puerta principal de acceso al Colegio Jesús Sacramentado

Puerta incendio colegio hnas

En la madrugada de este jueves Santo la puerta de acceso al Colegio Jesús Sacramentado sobre la Avda 25 de Mayo a metros de San Martín sufrió un principio de incendio que no requirió la presencia de bomberos, contó a CN, el Comandante Néstor Marquez de ese cuerpo de voluntarios.

Un integrante del Grupo Madrugadores de Nueve de Julio alertó del episodio a CN quien pudo saber que un grupo de 12 adolescente – uno llevó nafta en un termo – estuvieron involucrados, pero solo tres participaron del triste episodio.

Las autoridades del Colegio dieron cuenta a la Policía y una investigación en curso, detectó a través del Control de Monitoreo a los autores del hecho – las cámaras de seguridad están ubicadas en esa esquina y se ve con total nitidez – y ayudaron junto a hermanas de la Congregación Jesús Sacramentado a la industrialización a los fines de saber si eran alumnos del colegio. Se sabe que son estudiantes de la secundaria pero no del establecimiento dañado.

La causa está caratulada como “Daño” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias