jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Victorias del Club Atlético en el Torneo de Chivilcoy

1a 14 de abril

Con dos importantes victorias debutó el equipo de Voley femenino de primera división del Club Atlético, en el Torneo que organiza la Liga Chivilcoyana, integrada por equipos de entidades de Chivilcoy, Luján, Junín, S.A. de Areco, Bragado, Suipacha, Lobos, Arrecifes, Cañuelas, Chacabuco y 9 de Julio, disputándose dos fechas por mes en cuatro gimnasios de la ciudad de Chivilcoy.

Un gran comienzo tuvo el conjunto de nuestra ciudad, ganando los dos encuentros disputados: en el primero jugó contra el Club Tempestad (San Antonio de Areco), logrando una importante victoria por 2 a 1 (25 a 18, 19 a 25 y 16 a 14), en partido parejo, muy bien jugado por ambos lados, ganando un set cada una y en un último parcial logró levantar un punto para partido y luego ganar el set y el encuentro.

Y por la tarde el segundo partido fue contra el CEF N° 20 (Chacabuco), con una nueva victoria para las chicas de nuestra ciudad, por 2 a 1 (18 a 25, 25 a 23 y 15 a 10), en un encuentro muy disputado, con un primer set fue para el CEF con un juego muy prolijo, pero en el siguiente Atlético salió decidido a ganarlo y con muy buen juego logró llevarse el set por una mínima diferencia para llegar al tie break donde fueron muy superiores y contundentes, logrando así la segunda victoria de la fecha, con un gran comienzo en la edición 2019 del Torneo.

El equipo de Atlético formó con Luz Picardo (capitán), Antonela Mari, Eugenia Centeno, Georgina Picardo, Magali Cerasa, Fernanda Arbeleche, Raquel Viola, Gabriela García, Magali Badaracco y Catalina Seijo. DT Hernán Zuliani.primera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias