miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Comando de Prevención Rural realiza controles en todo el distrito

Comando ControlEl nuevo titular del Comando de Prevención Rural, Comisión Marcos Duco, hizo saber las actividades que en materia de control y disuasión del delito se llevaron a cabo durante la última semana.

El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, en lugares estratégicos, llevó adelante, en horarios discontinuos y OPERATIVOS FIJOS Y DINÁMICOS EN FORMA DE PREVENCIÓN Y DISUASIÓN DE ILÍCITOS Y FALTAS EN GENERAL EN el distrito con personal de ese Comando de Prevención Rural en forma conjunta con personal de la Comisaria local, personal de la Sub DDi de Bragado y efectivos de la Policía de seguridad vial.

Se realizaron exhaustivos controles de hacienda en tránsito como así también transporte de sustancias alimenticias. Identificándose numerosas personas y vehículos, en el mismo se constataron distintas infracciones de acuerdo a las leyes 10081, 8031, 11477, 10891 24449, 23737, Resolución SE.NA.SA, teniendo como resultado un total de Dos vehículos secuestrados, Un Aprehendido mayor de edad y Dos motos secuestradas, los cuales se le dieron intervención al organismo correspondiente.

Se continúan las tareas de operativos de control en caminos rurales todos los días en lugares estratégicos en horarios diurnos y nocturnos fines desalentar todo tipo de delitos y concientizar al ciudadano que circule con toda la documentación en regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias