jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Coalición Cívica ratificó seguir en Cambiemos

563fc763-2486-44e5-8a35-345581acbcc1

La Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires se reunió en La Plata y ratificó seguir en la alianza con el PRO y la Unión Cívica Radical en el marco del frente Cambiemos para competir en las elecciones de este año.

Las deliberaciones fueron durante un Congreso del cual participó, entre otros, el referente del distrito de Nueve de Julio, Federico Pirotta.

“La Coalición Cívica es parte de Cambiemos, apoya reelección de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, señalaron en un documento final.Por su parte, Federico Pirotta expresó a CN, que ‘El en encuentro se realizo a las afueras de La Plata, en un lugar llamado ‘Haras 202’.
Participaron el presidente del partido a nivel nacional y legislador de la ciudad Maximiliano Ferraro, el presidente provincial y senador provincial Andrés de Leo, la senadora provincial Carolina Tironi, la diputada provincial Maricel Etchecoin. Además, el diputado provincial y pre candidato a intendente de MDQ Guillermo Castello, y demás dirigentes, referentes y afiliados.

Se abrió la asamblea con las palabras del presidente de la misma, Rodrigo Esponda, luego se proyectaron saludos de Federico Salvain, Daniel Salvador y María Eugenia Vidal.

Luego expusieron De Leo y Ferraro, y a continuación se leyó una carta de Lilita que por problemas de salud no pudo estar presente

Se procedió a tratar las ordenes del día, donde se destaca la referente a la permanencia o no de la Coalición dentro de Cambiemos, en la cuál ‘se voto unánimemente por la permanencia’, señaló el joven dirigente.

1644b921-2a01-4ae0-ac51-8cdaa8e8f247

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias