jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético se prepara para los Torneos del fin de semana

2 (1)

Por la disputa de la segunda fecha de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, los equipos del Club Atlético reciben el sábado a partir de las 10 hs. a los de Bragado Hockey, en las categorías 7ª, 6ª, 5ª y 1ª, en partidos que prometen ser atractivos, sobre todo el de la división mayor, porque Atlético viene de tener muy buen desempeño en el reciente Torneo Provincial y en la fecha anterior, si bien perdió ante Bragado Club por 1 a 0, resultó muy superior y con muy buen juego; y la visita viene de vencer por 2 a 0 a un equipo importante como es el del Club Ciudad, de Bolívar.

En cuanto a las divisiones menores, por los antecedentes inmediatos, existen notoria superioridad de los equipos locales, sobre todo la 6ª y la 5ª, que vienen de golear en la jornada anterior, con magníficas actuaciones.

TORNEO DE MAMIS HOCKEY Y LIBRE PARA EL DOMINGO

Y el domingo habrá dos interesantes certámenes, uno de Mamis Hockey y el otro de categoría Libre, desde las 9 de la mañana, por la primera fecha del Torneo Anual que organiza el Club Atlético en su segundo año consecutivo, con la participación de numerosos equipos de nuestro medio y de ciudades vecinas.

Se juega en modalidad seven, con dos canchas, de modo que se juegan dos partidos simultáneos y se van clasificando los equipos por el puntaje obtenido de acuerdo a los resultados.

En las dos jornadas, las entradas son libres y habrá servicio de cantina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias