viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Ignacio Palacios: “Tenemos el desafío de confeccionar las políticas adecuada para solucionar los problemas de los vecinos”

Reunion3

Esta noche,  “Cambio Radical”, sector interno de la Unión Cívica Radical, que impulsa la precandidatura de Ignacio ‘Nacho’ Palacios a intendente municipal de Nueve de Julio, abrió una sede de trabajo, en Cavallari 1921, junto a referente del espacio.

Durante el encuentro, dirigentes, militantes y algunos vecinos, se trazaron las líneas de acción para llevar adelante un proyecto integral para el desarrollo de Nueve de Julio y su partido.

“Tenemos el desafío de confeccionar las políticas adecuada para solucionar los problemas que los vecinos nos comentan en las recorridas que hacemos por los barrios, y además, lograr que 9 de Julio y las localidades del partido se desarrollen y evolucionen”, señaló Ignacio Palacios.

Tras el encuentro, se conformaron las distintas áreas de trabajo, que estarán abocadas a desarrollar el plan de gobierno que se llevará adelante.Reunión2Reunion1 (2)
Reunion5Reunion4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias